
Peter, Yo, Aaron (12) y Ty (9)

Cuando era niña me sentía muy excluida. Todos mis amigos han visitado el parque Disney World casi una vez en su vida y algunos de ellos lo visitaban cada año. Mi familia tomaba viajes a lugares diferentes cada año pero todavía parecía como si todos hubieran viajado a Disney World sin nosotros. Me siento como estaba perdiéndo la oportunidad de ir a Disney World. En mi mente, tenía una idea perfecta sobre el viaje a Disney World. Yo pensaba que era una destinación muy grande que todos necesitan visitar por lo menos una vez. Que me olvidé fue que yo viajaba a lugares como Australia, Chicago, Oregon y mucho más.
Durante del verano de 2006, aunque no me preocupaba más un viaje a Disney World, la familia de mi novio me invitó a Florida con ellos para las vacaciones. El viaje incluyó pasando tiempo con los abuelos de Peter, visitando un parque que se llama Celebration Station y… visitando a Disney World!!!
Anticipé el viaje para más de una semana. No podía dormir. Y, no podía creer mi suerte. Aunque Disney World estaba inolvidable, no era la mejor parte del viaje. Lo que me encantó másera el tiempo que pasaba con Peter y su familia.
Me di cuenta que el lugar no era significante pero que es importante que pasemos tiempo precioso con nuestros queridos.
Desafortunadamente, aunque aprendí mucho del viaje a Florida y me divertí mucho, el viaje por avión para regresar a Connecticut estaba horrible. Sufría del “swimmer’s ear” y yo me sentía miserable. Para empeorar la situación, hacía mal tiempo. Durante todo el viaje, llovía y había muchos relámpagos y mucho viento. No temo volar por avión pero en esta circunstancia tenía mucho miedo.


No comments:
Post a Comment