
Cuando era niña siempre participaba en deportes diferentes. Empecé con baile cuando tenía seis años y continué para dos años. En el tercer grado, creció mí interés en los deportes más físicos y masculinos. A la edad de ocho, supe que no quería ser bailarina nada más. Cuando empezó la primavera, empecé el beisbol para las chicas. Durante los años que siguieron jugaba muchos deportes como futbol, baloncesto, y “track”.
Al empezar la escuela secundaria, he esperado jugar al futbol pero no me aceptaron al equipo. Estaba triste pero en solo una semana encontré algo mejor. Mi maestra de la educación física me mostró el equipo de hockey del campo. Aprendí las reglas de la juega muy rápido y empecé a jugar antes del primer juego. Eventualmente, decidí jugar la posición de guardameta. Además, por la escuela secundaria y desde el sexto grado, tiraba para el equipo de track. También, ahora que estoy en la universidad, todavía tirar para los Wildcats.
Los deportes han sido un gran parte de mí vida. Sin los deportes no pienso que sería la misma persona que soy hoy. No solamente soy estudiante, hija, hermana, y mucho más, pero también soy atleta. Es algo de mí personalidad que no se puede olvidar. De los deportes he aprendido mucho. Aunque la competición está importante para una atleta también están las ideas de autoridad y trabajo en equipo.


No comments:
Post a Comment