Sunday, March 8, 2009

Un día a la “Brooklyn Fair”.





















Hace más que tres y medio años que mí novio y yo salimos juntos por el primer tiempo. Para ese día fuimos a la “Brooklyn Fair” en Brooklyn, Connecticut. Esta feria es lo más viejo en los estados unidos. Empeció durante el decimonoveno siglo. La feria consiste en un carnaval pequeño, mucha comida, puestos con cosas para las casas y los negocios, y muchas actividades. Estás actividades incluyen contestas de tirar balas de heno y carreras de tractores y vacas. Hay algo para todo.



La primera vez que fuimos a la feria, solamente hemos salido por tres días. Los padres de Peter nos dejábamos y nos decían, “¡Se diviertan!”

Caminábamos por media hora cuando Peter tomó algo de su bolsillo y me pidió agarrarlo. Fue su mano. Me tomé su mano con una sonrisa brillante. Era un momento increíble que nunca olvidaré. Después, cuando el sol estaba poniéndose, Peter me tomó para un paseo por la noria. Tenía un poquito miedo pero con Peter sentado alado de yo, supe que estaba segura.

Fue nuestra primera vez viajando a la feria pero no fue la última.



El verano pasado, dos días antes de yo tuve que salir para la universidad, Peter y yo fuimos a la feria una vez más. No teníamos tiempo por todas las atracciones porque fuimos específicamente para escuchar al grupo de música Country, “Lady Antebellum”.

La noche, como la primera vez que fuimos a la feria, estaba genial. Me encanta pasar tiempo con mi novio y la música solamente mejoró la situación.






Saturday, March 7, 2009

¿El mejor tiempo de la vida?


Muchos niños siempre han dicho que la escuela secundaria es el mejor periodo de la vida. Se puede creer cualquier cosa pero para mí la escuela secundaria no era tan excelente. Me divertí mucho la escuela pero creo que la vida se compone de más que solamente un rato breve.

Asistía la escuela Norwich Free Academy en Norwich, Connecticut. En total casi tres mil estudiantes asistían esa escuela. Había seiscientos estudiantes en mi clase pero solamente quinientos ochenta se graduaron conmigo. El día de graduación estaba inolvidable y lleno con muchas memorias. Durante la ceremonia tuve la sensasión de recordar todas las cosas que pasaron durante mis cuatros años en la escuela.

El primer año estaba muy difícil para mí porque yo estaba descubriendo la persona quien esperé de ser. Yo pasé el año con muchos grupos diferentes porque no sabía con quien yo cabría. Por lo mejor el año estaba tranquilo salvo un hombre que conocí en mi clase de comidas básicas. Se llamaba Peter. No hablábamos mucho durante el semestre menos algunas conversaciones sobre nuestras clases o deportes. Eventualmente nos convertimos en amigos y hablábamos por el internet todos los días durante el verano..


Un día, descubrimos que teníamos un amor mutuo. Conocí su familia y viceversa. Eventualmente nuestros padres conocieron y decidieron permitirnos tener una relación. Aquella noche Peter me pidió ser su novia. Hace tres años y medio que hemos sido juntos. Él es la razón que sobreviví la escuela secundaria.
Durante los tres años próximos, amigos venían y iban. La tarea continualmente aumentaba. Tomaba muchos exámenes. Nunca bebí ni asistí partidos ruidosos. Yo era estudiante buena porque siempre estudiaba mucho y sacaba buenas notas.

La graduación no fue una terminación de nuestra relación. Creo que fue el comienzo de una vida más brillante.











Friday, March 6, 2009

Mis Deportes Durante la Escuela Secundaria



Cuando era niña siempre participaba en deportes diferentes. Empecé con baile cuando tenía seis años y continué para dos años. En el tercer grado, creció mí interés en los deportes más físicos y masculinos. A la edad de ocho, supe que no quería ser bailarina nada más. Cuando empezó la primavera, empecé el beisbol para las chicas. Durante los años que siguieron jugaba muchos deportes como futbol, baloncesto, y “track”.

Al empezar la escuela secundaria, he esperado jugar al futbol pero no me aceptaron al equipo. Estaba triste pero en solo una semana encontré algo mejor. Mi maestra de la educación física me mostró el equipo de hockey del campo. Aprendí las reglas de la juega muy rápido y empecé a jugar antes del primer juego. Eventualmente, decidí jugar la posición de guardameta. Además, por la escuela secundaria y desde el sexto grado, tiraba para el equipo de track. También, ahora que estoy en la universidad, todavía tirar para los Wildcats.


Los deportes han sido un gran parte de mí vida. Sin los deportes no pienso que sería la misma persona que soy hoy. No solamente soy estudiante, hija, hermana, y mucho más, pero también soy atleta. Es algo de mí personalidad que no se puede olvidar. De los deportes he aprendido mucho. Aunque la competición está importante para una atleta también están las ideas de autoridad y trabajo en equipo.